Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

El compañero al que Ramos no quiso "juzgar"

  • Sergio Ramos en un salto de cabeza
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, terminó contento con la victoria del equipo blanco en Lisboa. El andaluz aseguró que el conjunto blanco sólo tiene un objetivo en el último partido de la fase de grupos que resta por jugar ante el Dortmung, ganar y “ser primeros de grupo”.

Reacción final

"La verdad es que ha sido un equipo complicado, la Champions siempre lo es y más ante un equipo que aprieta. Nos ha faltado buscar el segundo gol antes. Lo mejor ha sido la reacción y que al final hemos luchado y lo hemos conseguido".

Diferencias con el derbi

"No se puede jugar siempre de la misma manera. Hay muchas circunstancias, otro rival, otro campo... Ahora a seguir sumando".

Mano de Coentrao

"No juzgo nunca a ningún compañero, un día le toca a Coentrao, otra a mí y otra a cualquier compañero. Lo importante fue el triunfo y hay que seguir con la cabeza al frente".

Duelo ante el Dortmund

"Es lo que tiene esta competición, la máxima lucha e igualdad. Vamos a ir a por la primera plaza. Sabemos que tenemos un rival muy complicado como el Dortmund".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información