Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Así queda la clasificación en el grupo del Madrid

  • Real Madrid y Borussia Dortmund ya están clasificados para octavos de final
Sporting, Real Madrid Sporting, Real Madrid
Sporting-Real Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Después de los resultados cosechados este martes en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones Real Madrid y Borussia Dortmund han sellado su pase a los octavos de final.

El Borussia Dortmund ha ganado, por 8-4, en un partido loco al Legia de Varsovia para mantener la primera posición del grupo con 13 puntos. Con 11 se queda el Real Madrid después de haber derrotado en Lisboa al Sporting de Portugal por lo que alemanes y españoles se jugarán el liderato final en la última jornada en el Santiago Bernabéu.

Al Borussia Dortmund le vale un empate en Madrid para mantener el liderato mientras que el Real Madrid está obligado a ganar a los alemanes para poder alcanzar la primera plaza en el último momento. Una situación parecida tienen Sporting y Legia, aunque en su caso por la tercera plaza que da acceso a la Europa League, con ventaja para los portugueses, que tienen que visitar Varsovia en la última jornada.

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO
1-. Borussia Dortmund:   13 puntos.
2-. REAL MADRID:           11 p.
3-. Sporting de Portugal: 3 p.
4-. Legia de Varsovia:      1 p.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información