Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Así explicó Zidane los cambios de Bale y Marcelo

  • El técnico francés ha valorado el esfuerzo de los suyos y sabe que ahora toca recuperar cuanto antes.
Zidane en sala de prensa Zidane en sala de prensa
Zinedine Zidane
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha valorado la victoria frente al Sporting de Portugal como muy complicada. Ahora tocará recuperar pronto para el próximo partido ante el Sporting de Gijón en casa. Sobre Bale y Marcelo, que tuvieron sendos golpes, aseguró que ya se verá lo que tienen más adelante.

¿Has cambiado a Varane y Ramos de sitio por Gelson?

“Si, pero no significa nada”.

¿Qué valoración haces del partido?

“Hemos tenido momento complicados del partido pero es normal. Sabíamos que iba a ser complicado, no vi al Sporting jugar con esa intensidad en otros partidos. Lo normal en un partido de Champions, lo mejor es que no hemos bajado los brazos a pesar del gol. Hemos seguido jugando y conseguimos un gol muy bonito de Karim. Ahora hay que descansar”.

¿Esta diferencia en el grupo denota la calidad de los equipos o cree que el Sporting merecía más?

“Si, puede que si. Es así y ahora nosotros vamos a jugar una final ante el Dortmund. Era importante ganar aquí, dije que tendríamos un partido complicado y lo tuvimos. Ahora hay que descansar bien que viene un partido en casa”.

¿Qué tiene Bale y Marcelo?

“Marcelo lo hemos quitado por molestias y por precaución lo hemos sacado. Bale tiene algo en el tobillo y veremos mañana lo que es. Es como una torsión en el tobillo”.

¿Tantos partidos sin perder nota cierta sensación de invencibilidad?

“Queremos seguir con lo que estamos haciendo, sabiendo que hay momentos en un partido donde lo pasamos mal. Lo de los 30 partidos sin perder es una motivación más. Sabemos que cuando ganas partidos, te motivas más para el próximo y vamos a seguir así. Ahora tenemos que recuperar y no es fácil físicamente para todos”.

¿Puede quedarse Bale sin el clásico?

“Es prematuro, no sabemos lo que tiene todavía. Lo vi justo al acabar y vamos a ver. Mañana pasará examen médico y sabremos más. No es un golpe pero no sé exactamente lo que tiene”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información