Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Isco: "¿Renovación? Las dos partes queremos hacerlo"

  • El malagueño ha hecho un llamamiento al madridismo
Isco y Bale Isco y Bale
Isco Alarcón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Isco ha hecho un llamamiento a la afición para que el Bernabéu sea una “caldera” dentro de dos semanas contra el Borussia Dortmund: “Si hacemos un gran partido como contra el Atlético de Madrid, estoy convencido que ganaremos. Será un partido muy complicado pero tenemos que hacer un fortín del estadio Santiago Bernabéu”, ha destacado.

¿Qué sensaciones habéis tenido hoy?

“Ha sido un partido complicado pero era un partido complicado para nosotros, hemos logrado ganar pese a que no hemos estado tan brillantes como en otras ocasiones. Estoy contento con el resultado que hemos conseguido”.

¿Qué os ha faltado para dominar mejor el encuentro?

“Hemos sufrido más de la cuenta, con la expulsión deberíamos haber controlado mucho más el partido. No lo hemos hecho y hemos sufrido al final. Sergio y Karim han fabricado el gol de la victoria. Sergio no las suele poner y Benzema tampoco mete muchos goles de cabeza pero hoy nos ha ido muy bien”.

¿Te sientes contento por tu estado de forma?

“Sí, estoy teniendo continuidad, contento y preparado para ayudar al equipo. Tenemos partidos muy importantes por delante en las próximas semanas y todos los jugadores son importantes. Hay que seguir así, haciendo bien las cosas”.

Renovación

"Los dos tenemos ganas de renovar, todavía me quedan dos años y esperemos que se pueda arreglar pronto. Yo quiero seguir en el Real Madrid. Estoy muy contento aquí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información