Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

La razón que hay detrás de las 'calabazas' de Pepe a la Premier

  • En Inglaterra aseguran que el luso ha rechazado la propuesta de clubes ingleses
Pepe, control Pepe, control
Pepe quiere continuar su carrera en el Real Madrid FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A día de hoy Pepe es uno de los jugadores más 'apetitosos' del mercado de fichajes por la proximidad de la 'caducidad' de su actual contrato con el Real Madrid. En principio el portugués quedará libre el próximo 30 de junio de 2017, pero en Inglaterra aseguran que el futbolista ya tiene un compromiso formal con el club blanco para ampliarlo de forma inmediata.

En las islas tienen claro que no deben hacerse demasiadas ilusiones con la posibilidad de ver a Pepe jugando en la Premier League. Y es que el rotativo británico 'Mirror' ha apuntado en las últimas horas que el jugador ha rechazado estos días a varios clubes de la liga inglesa por tener ya apalabrada su renovación con el Real Madrid. Además, esta información señala que el acuerdo con el conjunto blanco sería por dos temporadas más, por lo que de confirmarse el jugador se saldría con la suya al querer asegurarse su estancia en el club hasta, al menos, junio de 2019.

Así pues, ya solo quedaría la confirmación por parte del Real Madrid de acuerdo, algo que podría producirse en las próximas semanas. La intención del club es no prolongar más tiempo este asunto, toda vez que Pepe sería ya libre de negociar con otras entidades a partir del próximo 1 de enero.

En consecuencia, se esperan novedades inmediatas respecto a Pepe, de forma que la directiva merengue pueda centrarse en la última gran renovación que preocupa en el club: la de Isco Alarcón. El malagueño termina su contrato en el verano de 2018 y ya ha manifestado su deseo de continuar, por lo que también está llamado a ser otro de los que acaben 'estampando' su firma en un nuevo contrato con el actual campeón de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información