Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Casemiro da el notición de la jornada

  • El brasileño entrenó este miércoles con normalidad y apunta al sábado
Casemiro pasa el balón en el entrenamiento de este miércoles Casemiro pasa el balón en el entrenamiento de este miércoles
Casemiro podría reaparecer este sábado ante el Sporting FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se ha puesto de nuevo en marcha tras su triunfo de anoche (1-2) en el José Alvalade de Lisboa. El conjunto blanco ha trabajado en dos bloques en Valdebebas en la mañana de este miércoles, ya que por un lado los titulares en el partido se han centrado en recuperarse, mientras que los que jugaron pocos minutos o fueron suplentes trabajaron con la máxima intensidad.

La jornada ha estado presidida por una absoluta tranquilidad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Sin embargo, no ha estado exenta de buenas noticias, ya que Casemiro ha cumplido con las previsiones y este miércoles se ha unido al grupo de trabajo para entrenar junto a sus compañeros. El brasileño ya tiene el alta médica por parte de los doctores merengues, por lo que está a la completa disposición de Zidane e incluso podría tener algunos minutos el próximo sábado (16:15 horas, BeIN LaLiga) en el partido ante el Sporting de Gijón.

Además, Pepe también ha dado muestras de evolución positiva en su lesión, ya que ha entrenado durante unos minutos con sus compañeros y ha terminado la jornada realizando ejercicios en solitario. De hecho, la sesión se ha caracterizado por trabajo en el césped de los futbolistas que no tuvieron minutos en Lisboa o que fueron suplentes; mientras que los titulares en el partido se quedaron en el gimnasio haciendo recuperación. La única excepción fueron Modric y Kovacic, quienes también se animaron y saltaron al campo para hacer una suave carrera continua.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información