Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Cristiano Ronaldo tiene nueva novia

  • El crack vive un gran momento en lo profesional y parece que en amor todo le va genial.
Cristiano Ronaldo y Georgina Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo FOTO: Revista Hola
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo vive un momento profesional y personal más que bueno. Después de haber renovado su contrato con el Real Madrid y de ampliar su vinculación con la firma deportiva NIKE, el crack del conjunto merengue sigue acumulando buenas noticias en lo personal. En esta ocasión, su estabilidad emocional gracias a la que podría ser su nueva novia.

Según apuntan diversos medios, como la revista Hola, el jugador merengue ha sido visto recientemente en Disneyland París junto a la modelo de 21 años, Georgina Rodríguez. Cristiano Ronaldo intentó en todo momento que nadie se percatara de su presencia en Francia. Para ello, utilizó gafas de sol, una capucha y una gorra.

El delantero del Real Madrid se mostró muy cariñoso con su nueva pareja, con la que compartió caricias, abrazos y besos. Un claro ejemplo de la complicidad de Cristiano con Georgina.

Ronaldo no estuvo solo en esta ‘cita’ ya que fue acompañado por varios amigos, entre ellos su inseparable Ricky Regufe, uno de los mayores confidentes del futbolista madridista que podría haber vuelto a encontrar estabilidad sentimental junto a esta modelo tras su ruptura con Irina Shayk.

En Don Balón Rosa, portal afiliado de Defensa Central, podrás encontrar todas las imágenes de la cita de Cristiano Ronaldo en Disneyland París junto a Georgina Rodríguez. Puedes ver las fotos pinchando aquí

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información