Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Gelson habló de los rumores que le sitúan en el Real Madrid

  • El jugador del Sporting asegura que su intención es cumplir su contrato con el conjunto luso
Gelson en un partido con el Sporting Gelson en un partido con el Sporting
Gelson
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gelson Martins se dio a conocer para el gran público en el partido que se disputó en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Sporting de Portugal. En Chamartín hizo un extraordinario partido y ayer confirmó que el extremo es uno de los jugadores jóvenes con más futuro. 

En el partido de anoche Gelson Martins volvió a ser uno de los mejores futbolistas sobre el terreno de juego. Puso en multitud de problemas a Marcelo durante el tiempo que el brasileño estuvo en el terreno de juego. Su actuación en el Santiago Bernabéu llamó la atención de alguno de los mejores equipos de Europa, que desde entonces vienen siguiéndole. 

Entre los interesados también estaba el Real Madrid, que hace dos años ya intentó ficharlo para el Castilla. El jugador atendió a los medios de comunicación y ante los rumores que lo sitúan fuera del Sporting, el extremo fue bastante claro. "Tengo cinco años más aquí y quiero cumplirlos", aseguró al canal portugués Sport TV ante un posible interés del Madrid

Al parecer el futbolista portugués quiere seguir creciendo en el Sporting de Portugal alguna temporada más y dar el salto a un equipo más potente. Desde luego, viene demostrando durante toda la temporada que tiene unas condiciones muy buenas para convertirse en un gran jugador en un futuro próximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información