Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Sale a la luz la broma que Cristiano le gastó a Ferguson

  • Rio Ferdinand, compañero de CR7 en el United, aseguró que el portugués ideó una broma para el escocés.
Cristiano y Ferguson Cristiano y Ferguson
Cristiano Ronaldo y Ferguson
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo pero también es un gran compañero dentro del vestuario. Durante su etapa en el Manchester United, el portugués era uno de los jugadores más bromistas del equipo inglés. Una faceta que dejó anécdotas que ahora, varios años más tarde, salen a la luz.

Ha sido un ex compañero de Cristiano en el United, Rio Ferdinand, el que ha ‘desvelado’ una broma que el delantero portugués le hizo al técnico del equipo inglés en aquel momento, Álex Ferguson.

"A Cristiano le gustaba ser 'showman' y ser el centro de atención en el vestuario", afirmó Ferguson en ‘Mirror’ antes de desvelar el contenido de la broma del ahora crack del Real Madrid.

“Cristiano se puso debajo de una mesa, detrás de Ferguson, mientras Wayne Rooney le pasaba un balón al entrenador. Cristiano le sujetó el tobillo antes de chutar y el entrenador estuvo a punto de caer", aseguró Ferdinand. 

Así ha recreado 'Mirror' la broma de Cristiano:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información