Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

El club italiano que no se olvida de Mateo Kovacic

  • El Milan insiste en el fichaje del croata
Kovacic celebra un gol del equipo blanco Kovacic celebra un gol del equipo blanco
Kovacic
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Mateo Kovacic está siendo uno de los grandes protagonistas en el Real Madrid durante las últimas semanas. El futbolista croata está sabiendo aprovechar a la perfección la oportunidad que le ha dado Zinedine Zidane y viene siendo de lo más destacado.

El pasado verano tuvo multitud de ofertas para marcharse. Muchos equipos de las grandes Ligas europeas estaban interesados en el croata. Querían aprovechar que Mateo no contó en exceso el curso pasado para Zidane para llevárselo, pero Kovacic siempre tuvo bastante claro que su futuro era blanco. Quiere triunfar en el Real Madrid y trabaja para ello. 

Uno de los equipos que quisieron al centrocampista el verano pasado es el Milan. El cuadro italiano está intentado volver a ser uno de los equipos 'top' de Europa y pensaron en el merengue. Ahora, según apunta el diario La Repubblica, los de San Siro han vuelto a la carga para intentar, una vez más, hacerse con los servicios de Kovacic

Por su parte, en el Real Madrid no tienen intención alguna de desprenderse del croata. Consideran al centrocampista un jugador muy importante en el presente y, sobre todo, en el futuro. Apenas tiene 22 años y su potencian hace pensar que más pronto que tarde se convertirá en uno de los mejores del mundo en su posición. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información