El club italiano que no se olvida de Mateo Kovacic

El Milan insiste en el fichaje del croata


Kovacic celebra un gol del equipo blanco

Kovacic celebra un gol del equipo blanco




El pasado verano tuvo multitud de ofertas para marcharse. Muchos equipos de las grandes Ligas europeas estaban interesados en el croata. Querían aprovechar que Mateo no contó en exceso el curso pasado para Zidane para llevárselo, pero Kovacic siempre tuvo bastante claro que su futuro era blanco. Quiere triunfar en el Real Madrid y trabaja para ello. 

Uno de los equipos que quisieron al centrocampista el verano pasado es el Milan. El cuadro italiano está intentado volver a ser uno de los equipos 'top' de Europa y pensaron en el merengue. Ahora, según apunta el diario La Repubblica, los de San Siro han vuelto a la carga para intentar, una vez más, hacerse con los servicios de Kovacic

Por su parte, en el Real Madrid no tienen intención alguna de desprenderse del croata. Consideran al centrocampista un jugador muy importante en el presente y, sobre todo, en el futuro. Apenas tiene 22 años y su potencian hace pensar que más pronto que tarde se convertirá en uno de los mejores del mundo en su posición.