Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Los partidos que se perderá Gareth Bale

  • El galés intentará llegar al Mundial de clubes aunque es seguro que se perderá al menos cinco partidos oficiales como mínimo.
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

La mala suerte se ha vuelto a cebar con el Real Madrid. Por si no habían sido ya bastantes los lesionados que ha tenido el conjunto blanco en lo que va de temporada, Gareth Bale ha sido el último en engordar el listado de jugadores que han tenido que parar a causa de una lesión.

A pesar de que el club blanco no ha dado un periodo de baja concreto, las primeras estimaciones hablan de un mes de baja para el jugador galés por su lesión en el tobillo.

Por lo tanto, y dando por bueno ese periodo de convalecencia, Bale se perdería los siguientes encuentros del Real Madrid:

Sábado 26 de noviembre a las 16.15 horas: Real Madrid-Sporting (Liga)

Miércoles 30 de noviembre a las 19.00 horas: Real Madrid-Cultural (Copa)

Sábado 3 de diciembre a las 16.15 horas: Barcelona-Real Madrid (Liga)

Miércoles 7 de diciembre a las 20.45 horas: Real Madrid-Dortmund (Liga de Campeones)

Sábado 10 de diciembre a las 18.30 horas: Real Madrid – Deportivo (Liga)

La gran duda llegará de cara al Mundial de Clubes que se disputará en Japón. El Real Madrid jugará su primer encuentro, una semifinal, el día 15 de diciembre. El segundo partido, ya sea el tercer y cuarto puesto o la gran final, se jugará el día 18 ¿Estará Bale para esta importante cita?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información