Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Las 'flores' para Bale que le llegan de Gales

  • El seleccionador galés, Coleman, ha reconocido el gran talento del madridista.
Bale y Coleman Bale y Coleman
Gareth Bale y Coleman
Rubén Gómez Rubén Gómez

El seleccionador de GalesChris Coleman, ha reconocido que Bale ha ido mejorando con el paso de los años. En declaraciones a Monday Night Football, Coleman aseguró que el madridista merece estar entre los dos mejores en el premio al Balón de Oro. 

Mejora de Bale

"Siempre le ha gustado correr, tiene mucha energía, es un atleta, pero donde ha mejorado es en saber cuándo correr y cuándo descansar y eso es importante para no quemarse".

Presión para Bale

"Su comprensión general del juego ha crecido, creo que ha estado bajo un escrutinio tan grande en el Real Madrid, en cada partido que entra en el campo donde hay presión y él tiene que producir, que eso le ha hecho mejorar".

Tiempo en el Real Madrid

"Él ha crecido debido a esa experiencia y creo que es sólo una cuestión de tiempo que él supere a todo el mundo como el mejor jugador extranjero de este país. Superará todo lo que cualquiera ha hecho. Irá más allá que los demás".

Balón de Oro

"Es una cuestión de opinión, pero en mi opinión es que Bale sigue mejorando. Para mí, si no es el mejor, sólo puede haber uno delante de él, pero es un jugador absolutamente increíble".

Críticas que recibió Bale

"Tuvo un año en el Real Madrid donde fue duramente criticado, estaba jugando con lesiones y le faltaban partidos pero volvió más fuerte por esa experiencia".

El Bale de Gales

"Marca goles increíbles, crea fantásticas oportunidades y su juego general en equipo con Gales es absolutamente extraordinario. El truco con alguien como él es tratar de hacerle creer en lo que estás haciendo. Cambiamos nuestra forma de jugar debido a las habilidades que tiene junto con Ramsey. Parece haber sacado lo mejor de él cuando viene a jugar para su país. Va a ser el goleador récord, es un fantástico modelo a seguir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información