Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Cómo pasar la nochevieja perfecta junto a Cristiano Ronaldo

  • El CR7 Pestana te da la opción de poder celebrar el año nuevo junto al crack de Madeira
Hotel Cristiano Ronaldo Hotel Cristiano Ronaldo
CR7 Pestana
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

En algo más de un mes finaliza un nuevo año y que mejor manera de celebrar la entrada del 2017 que en el hotel del mejor jugador del mundo. El Pestana CR7 te da la posibilidad de sentirte como el crack de Madeira con una ofertón.

Cristiano Ronaldo quiere hacer de su cadena de hoteles una de las mejores del mundo. En el CR7 Pestana podrás encontrar todas las comodidades que se le exige a un hotel de esa categoría además de adentrarte en una especie de museo sobre la vida y trayectoria del futbolista del Real Madrid

El delantero portugués ha querido invitar a sus seguidores a celebrar el nuevo año en su hotel. La promoción lo incluye todo y el precio por el 'pack' no es del todo elevado. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, te cuenta todos los detalles sobre cómo pasar una nochevieja junto a Cristiano Ronaldo, así como la forma en la que se puede hacer una reserva para una noche tan especial como la de fin de año. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información