Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

¿Qué es lo que más le gusta a Kovacic de su pareja?

  • El croata ha desvelado lo que le enamora de Izabel
Kovacic, Izabel Andrijanic Kovacic, Izabel Andrijanic
Kovacic
Enrique Martínez Enrique Martínez

Mateo Kovacic es uno de los jugadores de moda en el Real Madrid. El futbolista croata está sabiendo aprovechar la oportunidad que le está dando Zinedine Zidane y muy difícil será sacarlo del once cuando todos los lesionados vayan reircoporándose. 

Una de las claves de esta versión de Mateo Kovacic es su pareja, Izabel Andrijanic. Ambos forman una pareja muy sólida y ha sido ella la que ha estado en todo momento apoyándolo cuando el jugador del Real Madrid no pasaba por su mejor momento. Sobre todo el curso pasado, el croata no terminaba de entrar en el equipo y no lo pasó del todo bien. 

Se conocen desde hace un montón de tiempo en la iglesia. Ella cantante y él monaguillo poco a poco fue surgiendo la magia del amor. Ella se marchó con él primero al Inter y más tarde a Madrid. Lo cierto es que son una pareja muy discreta y no son de buscar los focos o el protagonismo

En unas declaraciones recientes, Mateo Kovacic ha desvelado lo que más le gusta de su pareja. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, te cuenta todos los detalles sobre las cualidades que enamoraron al jugador del moda en el Real Madrid de su pareja. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información