Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

Las 'malas' noticias de Carvajal sobre la baja de Bale

  • El canterano se lesionó el 5 de octubre y reapareció el 25 de noviembre
Carvajal lesionado Carvajal lesionado
Carvajal en el momento de lesionarse en el Calderón
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid hizo oficial este pasado miércoles que Gareth Bale tenía afectados los tendones peroneos de su tobillo derecho. El tiempo de baja se desconoce. Es una lesión que es fundamental recuperarla bien y en el Real Madrid no van a forzar al futbolista británico, es una de las máximas de Zizou

No se sabe todavía el tiempo exacto de baja, pero sí que uno puede hacerse una idea de las semanas que Gareth Bale va a estar fuera de los terrenos de juego. Dani Carvajal sufrió una lesión muy parecida a la del '11' merengue el curso pasado, en el derbi que los blancos empataron en el Vicente Calderón el 5 de octumbre de 2015. 

El parte médico del 'pepinero' aseguraba que tenía una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho, mientras que el de Gareth Bale explica que el delantero tiene una luxación en esa misma zona. El canterano estuvo de baja unos 50 días. Reapareció el 25 de noviembre en el partido de Champions ante el Shakthar, en el que marcó un gol. 

Esto no quiere decir que Gareth Bale vaya a estar también el mismo tiempo en la enfermería. Cada paciente es un mundo y las recuperaciones dependen de muchos factores, pero aquella lesión de Carvajal ante los colchoneros sirve para realizar una estimación de lo que puede tardar el atacante galés el volver a vestirse de corto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información