Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

¿Cuáles son los madridistas más complicados a los que se ha enfrentado el Kun?

  • Sergio 'Kun' Agüero ha desvelado los jugadores del Real Madrid que más quebraderos de cabeza le han dado
Sergio 'Kun' Agüero Sergio 'Kun' Agüero
Sergio 'Kun' Agüero FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio ‘Kun’ Agüero ha desvelado los nombres de los jugadores que más problemas le han dado a la hora de enfrentarse a ellos y hay un claro color blanco del Real Madrid.

En una entrevista para el portal de la UEFA Agüero ha tenido que nombrar los tres jugadores a los que más le ha costado medirse a lo largo de su carrera y dos de ellos son madridistas.

El portero que ha elegido Agüero como el portero más difícil al que se ha enfrentado es Iker Casillas durante la etapa en la que el argentino jugaba en el Atlético y el español lo hacía en el Real Madrid.

Además, Agüero también señaló a Sergio Ramos como uno de los dos defensas que más problemas le ha dado a lo largo de su carrera, tanto en el Atlético de Madrid como en el Manchester City.

El otro defensa que Agüero ha apuntado como uno de los más duros a los que se ha medido es Terry, aunque en su caso ha sido en los duelos de Premier League entre Manchester City y Chelsea.

Por otro lado, Agüero también nombró a los jugadores que más le han impactado a lo largo de su carrera y que haya compartido equipo o selección con ellos y quiso destacar a David Silva.

También hizo una mención especial para Mascherano. “En términos del esfuerzo que pone en el mismo momento en que se pone sus pies sobre el terreno de juego hasta el final, sería él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información