Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

El Varane más goleador de todos los tiempos

  • Raphael Varane no había marcado nunca tantos goles en una sola temporada como en esta, y solo van 16 partidos
Raphael Varane Raphael Varane
Raphael Varane FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Raphael Varane se ha multiplicado esta temporada como goleador hasta firmar ya, cuando aún queda más de la mitad de la campaña, su récord de goles en un año.

Varane abrió el marcador en la victoria del Real Madrid sobre el Sporting de Portugal en la Liga de Campeones de este martes y conseguir así su tercer gol de la temporada.

Tres goles no es una cantidad demasiado elevada, pero hay que recordar que Varane es central y que no es titular indiscutible, pero eso no le ha impedido este año superar su registro goleador.

Esta temporada Varane ha disputado un total de 16 partidos y suma en ellos tres goles, uno en la Liga, ante el Betis, y dos en la Liga de Campeones, uno ante el Borussia Dortmund y otro ante el Sporting.

Desde que Varane es jugador del Real Madrid ha podido celebrar un total de nueve goles, contando ya los tres de esta temporada, la que es su mejor campaña como goleador.

El récord de Varane era de dos goles en una temporada, que curiosamente había firmado en tres ocasiones, en las campañas 2011/12, 2012/13 y 2014/15, hasta los tres de este año.

Los números de Varane esta campaña son una muestra más del potencial anotador del Real Madrid, que cuenta con 19 goleadores, siete de ellos defensas, con Sergio Ramos y el propio francés como pichichis de la línea defensiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información