Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

El sorprendente acompañante que tuvo CR7 en su vuelta a Lisboa

  • El Sporting también tuvo un detalle con él a la hora de saltar al campo
Cristiano saltó al césped de Lisboa junto a su sobrino Cristiano saltó al césped de Lisboa junto a su sobrino
Cristiano acudió al terreno de juego de la mano de un niño muy especial
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo vivió el pasado martes un homenaje redondo en su regreso a Lisboa. El luso no sólo fue agasajado con una ovación al saltar a calentar al césped del José Alvalade y pudo disfrutar de un emotivo vídeo que se proyectó en los marcadores del estadio, sino que también disfrutó de otro detalle muy especial que tuvo el Sporting de Portugal con él.

El club organizó todo para que el sobrino de Cristiano Ronaldo, Dinis Pereira, pudiera acompañar a su tío en un momento tan especial. Y para ello aprovechó que el protocolo de la UEFA para los partidos de la competición implica que cada jugador salte a los partidos de la mano de un niño. Así, el Sporting consiguió que el hijo de su hermana Katia Aveiro viviera la experiencia de estar en el césped del José Alvalade junto a su tío, convirtiéndolo en un día inolvidable para ambos.

De hecho la propia Katia compartió un mensaje en su Instagram en el que mostró su felicidad por el momento que vivieron Cristiano y Dinis antes del partido. "No encuentro palabras para describir en esta imagen. Dos generaciones en una foto y las dos personas que más quiero en esta vida" escribió la hermana. Así, la felicidad fue absoluta para la familia, la cual no se quiso perder el partido y lo vivió al completo en las gradas del estadio lisboeta.



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información