Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

¿Qué hubiera hecho Cristiano si hubiera marcado en Lisboa?

  • No vio puerta ante el Sporting de Portugal, pero de haberlo hecho Cristiano no lo hubiera celebrado
Cristiano Ronaldo pelea por un balón ante el Sporting de Lisboa Cristiano Ronaldo pelea por un balón ante el Sporting de Lisboa
Cristiano en una acción del partido ante el Sporting de Lisboa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo vivió el pasado martes su partido más especial. Ante el Sporting de Portugal, jugó frente al equipo que le vio nacer y delante de la que fue su afición. Dentro de toda esa emoción había una idea clara en la cabeza de Cristiano: si marcaba no lo iba a celebrar.

El destino quiso que Cristiano Ronaldo volviese a la que fue su casa y jugase ante el equipo donde empezó su camino como futbolista hasta convertirse en el mejor jugador del mundo. El pasado martes, Cristiano volvía al José Alvalade de Lisboa para jugar frente al Sporting de Portugal, su primer gran club.

Antes del partido Cristiano recibió un gran homenaje por parte del conjunto lisboeta y de toda su afición, quienes están orgullosos de haber forjado una leyenda del fútbol. Ante tal muestra de cariño y reconocimiento, Cristiano tenía una cosa muy clara antes del encuentro y así se lo hizo saber a sus compañeros. Si marcaba gol aquella noche no lo iba a celebrar. No quería abrazos efusivos con los compañeros por respeto a la afición del Sporting.

Finalmente Cristiano no marcó aquella noche. Era una atmósfera de sentimientos y grandes recuerdos para el portugués. Ya en el partido de ida en el Bernabéu sí vio puerta y no lo celebró, pero la situación en el José Alvalade hubiera sido aún más emotiva. Cristiano no marcó, pero se llevó al acabar el partido el carnet de socio 100.000 del club lisboeta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información