Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

El Madrid ya tiene a punto su 'innovación' para el partido del sábado

  • Ante el Sporting de Gijón el conjunto blanco lucirá una indumentaria única
El Real Madrid y su camiseta reciclada El Real Madrid y su camiseta reciclada
Marcelo con la camiseta reciclada que lucirá el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid disputará este sábado frente al Sporting de Gijón un partido diferente. No lo hará por el rival ni por los jugadores, sino por la vestimenta. El conjunto blanco lucirá una camiseta fabricada 100% con materiales reciclados del océano.

Gran iniciativa la que lucirá el Real Madrid en su partido de Liga este sábado en el Santiago Bernabéu frente al Sporting de Gijón. Los chicos de Zidane saltarán al césped con una camiseta que ha sido confeccionada con materiales reciclados del océano.

Con el objetivo de abrir camino en el ámbito medioambiental, la marca Adidas ha llevado a cabo esta iniciativa no solo con el Real Madrid. También el Bayern Munich lució una camiseta reciclada el pasado 5 de noviembre y no es descartable que más equipos se sumen a esta iniciativa que trata de concienciar sobre el mantenimiento de los océanos.

El Real Madrid sólo vestirá esta camiseta una sola vez, pero cualquier aficionado que quiera podrá adquirir esta camiseta respetuosa con el ecosistema. A partir del jueves estará disponible en establecimientos autorizados y en la propia web de Adidas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información