Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

La conclusión que sacó Zidane tras volver a ver a Gelson

  • El partido que cosechó el portugués el pasado martes gustó y mucho a Zidane
Gelson Martins remata en un partido Gelson Martins remata en un partido
Gelson Martins en un partido con el Sporting de Portugal
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gelson Martins sigue estando en el punto de mira del Real Madrid. El pasado martes con el Sporting de Portugalfue uno de los jugadores más vigilados y un quebradero de cabeza tanto para Marcelo como para Coentrao.

Es uno de los jugadores del futuro es Gelson Martins. El extremo del Sporting de Portugal de tan sólo 21 años tiene todas las características para convertirse en un jugador diferente. Sus buenas actuaciones frente al Real Madrid en Liga de Campeones le han valido para seguir contentando a Zinedine Zidane.

En la previa del partido frente al Real Madrid, la prensa portuguesa calificaba a Gelson como "el príncipe" frente a Cristiano, al que catalogaban como "el rey". La dimensión que está cogiendo el joven portugués es totalmente merecida vistos sus últimos partidos. En concreto, y frente al Real Madrid en Champions, ha sido el jugador más peligroso y sobre el que se han centrado todas las miradas.

Por estas buenas actuaciones Zidane ha quedado rendido a lo que es capaz de hacer con tan sólo 21 años. El Sporting sabe que tiene un gran jugador cocinándose en el horno y que el Real Madrid no es la única novia que quiere a Gelson. Por ello el conjunto portugués quiere renovarle lo antes posible, pero de momento las negociaciones están paradas. Cada buen partido que hace es una razón más para que los grandes vengan a por él.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información