Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

La Premier afila las garras para llevarse a James Rodríguez

  • Varios clubes de la Premier League valoran la posibilidad de lanzarse a por James Rodríguez
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La Premier League se ha puesto manos a la obra para conseguir el fichaje de James Rodríguez en el caso de que el Real Madrid decida poner en el mercado al centrocampista.

La prensa inglesa está en plena ebullición por el hecho de que James Rodríguez ni siquiera calentase en el partido de Liga de Campeones del Real Madrid ante el Sporting de Portugal del pasado martes.

Esta situación ha provocado que los tabloides británicos disparen los rumores sobre un posible traspaso de James Rodríguez a final de temporada, o incluso en el mercado invernal, algo que parece imposible ahora mismo.

Sin embargo, según una información que recoge el diario inglés ‘The Sun’ en su sección de deportes señala que el Manchester United está preparando ya una oferta millonaria por James Rodríguez.

El problema que se encontraría el Manchester United, según el citado medio, es que tendrá mucha competencia en la Premier League para hacerse con los servicios de James Rodríguez en el caso de que el Real Madrid le deje salir.

Y es que el Arsenal sería uno de los mejor colocados para fichar a James Rodríguez porque Zinedine Zidane estaría interesado en Aaron Ramsey y podría haber una especie de trueque.

Pero no solo Manchester United y Arsenal estarían detrás de James Rodríguez, sino que también el Chelsea pretendería su fichaje, así como el Inter de Milán, que ya lo intentó el pasado verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información