Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

El Barcelona se quiere aprovechar de los madridistas que vayan al Camp Nou

  • El Barcelona ha puesto precios escandalosos para los madridistas que quieran entrar al estadio
mosaico, Camp Nou, Barcelona mosaico, Camp Nou, Barcelona
Estadio Camp Nou
Marta Hernando Marta Hernando

El Barcelona está decidido a aprovecharse de los bolsillos de los aficionados del Real Madrid que quieran acudir al estadio Camp Nou el próximo 3 de diciembre para ver el Clásico en vivo.

El Barcelona ha facilitado al Real Madrid un total de 600 entradas para que la venda entre los aficionados madridistas que quieran acudir al Camp Nou, pero el problema es que su precio es prohibitivo.

Las localidades que el Barcelona ha entregado al Real Madrid cuestan cada una hasta 123 euros, un precio más que elevado para acudir al estadio Camp Nou el próximo 3 de diciembre.

Lo peor es que esas entradas que pueden comprar los aficionados del Real Madrid, además de tener un precio desmedido, es que son para la último anfiteatro del Camp Nou, una de las peores zonas.

Eso sí, no solo el Barcelona quiere aprovecharse de los aficionados del Real Madrid, sino que ya hay reventas que están haciendo su agosto con las localidades que el club culé ha puesto a la venta.

Desde hace días el Barcelona está vendiendo entradas a sus socios y simpatizantes y casi desde el mismo día ya hay localidades disponibles en la reventa, pero con unos precios desorbitados.

A través de Internet se puede encontrar ya entradas para ver el Clásico en vivo con unos precios que varían desde los 400 euros hasta los 1.750 euros y se espera que según se acerque el día suban mucho más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información