Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

Las historias para no dormir de Faubert en el Real Madrid

  • Julien Faubert sigue inventando historias sobre su paso por el Real Madrid
Julien Faubert, Real Madrid Julien Faubert, Real Madrid
Julien Faubert FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Julien Faubert parece haber vivido un sueño en el Real Madrid, o una pesadilla, según las historias que va contando de aquella etapa en la que incluso se llegó a quedar dormido en un banquillo durante un partido.

Raúl venía para entrenarse, para ganar y luego se iba. No era alguien que compartiera la vida de un vestuario, era alguien muy discreto, secreto. En los entrenamientos, por ejemplo, había que tener cuidado con él, no lesionarle, no chocar contra él…”, dijo el ex jugador del Real Madrid en una entrevista en el programa ‘Le Vestiaire’ de la televisión SFR Sport.

De hecho, Faubert acusa a Raúl de ser un auténtico déspota que controlaba incluso las entrevistas de los compañeros. “Una vez, el jefe de prensa vino al vestuario con una entrevista mía en las manos y se fue a ver al jefe, Raúl. Le mostró la entrevista, la leyó y después decidió si se podía pasar esa entrevista porque se hablaba de él en un momento”.

Faubert fue capaz de jugar la friolera de 52 minutos con el Real Madrid, aunque su paso por el club se recordará por haberse quedado dormido en el banquillo durante un partido. El francés juega ahora en el Creteil, de la Tercera División de Francia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información