Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

Laso: "Hemos creado ventajas para ganar el partido"

  • El técnico del Real Madrid valora de trabajada la victoria 89-75 ante Unics Kazan
Laso, entrenador del Real Madrid Laso, entrenador del Real Madrid
Pablo Laso durante el partido frente a Unics Kazan
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso ha valorado la victoria del Real Madrid frente a Unics Kazan y a pesar de no haber hecho un buen segundo cuarto, no se ha mostrado preocupado y ha aprovechado para hablar de los récords de Felipe Reyes y Jaycee Carroll sobre los que se deshace en elogios.

Valoración del partido
“Lo primero felicitar a los chicos por la victoria. Pienso que el partido lo hemos encarado muy bien, nuestro inicio ha sido bueno. En el segundo cuarto nos han parado, no hemos podido jugar directos y hemos perdido la sensación del juego. En el descanso lo hemos solucionado, hemos sido capaces de crear ventajas y de ganar el partido con una ventaja holgada en el marcador y en la valoración”.

¿Qué se puede decir de Felipe?
“Llevo seis años entrenándole, el respeto que tengo por todos a él se lo tengo mas. Puede jugar bien o mal, pero siempre sale a aportar y por el equipo. Me alegro por la estadística de llegar a los 800 partidos en Euroliga”.

¿Cómo valoras a Carroll por sus 364 partidos y su partido?
“Creo que ha sido beneficiado por el equipo en su juego. Sobre su trayectoria en el Real Madrid, no me sorprende nada. Es un jugador que da el máximo y siempre aporta cuando sale”

¿Cuáles han sido las causas de la igualdad?
“Tienes jugadores peligrosos pero creo que ha sido un trabajo más del equipo que de jugadores individuales, por lo que estoy contento”

¿Por qué crees que os ha costado defender a Parakhouski?
“Sabemos de su peligro, nos ha cogido canastas y le tenemos un gran respeto porque ya le sufrimos con otros equipos”

¿Por qué tienes tanta confianza en Luka Doncic?
“Siempre digo que es un gran jugador, por su edad acepto que me preguntéis, creo que puede jugar pick and roll, coger rebotes, es muy total. El hecho de que esté empezando con el equipo no es especial para mi. Aprender situaciones le va a ayudar a crecer como jugador”

¿A que se deben estos bajones en los cuartos?
“Cada partido es diferente. Nuestro primer cuarto ha sido muy bueno y su segundo cuarto nos ha costado. Es difícil jugar un partido perfecto. No me preocupa el segundo cuarto de hoy. Lo importante es ganar el partido al final”

¿Maciulis lleva una gran evolución y eso puede afectar a Taylor?
“Hoy si habláramos del plan de partido, Taylor debería haber jugado. Al final el equipo debe resolver las situaciones que luego individualmente te las puede resolver otro. Creo que Jeff dio un paso adelanta contra Canarias y sabemos que está preparado. Respecto a Jonas, su crecimiento es normal, es un poco diesel pero hoy ha hecho un muy buen primer y tercer cuarto. Siempre es bueno pensar que en cualquier momento le puedes tener dispuesto. Hoy ha podido ser el mejor”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información