Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

Buenas noticias de cara al Sporting de Gijón

  • Casemiro y Pepe han entrenado con normalidad y apuntan a entrar en la convocatoria
El Real Madrid entrenando El Real Madrid entrenando
Último entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se ha ejercitado antes del partido de este sábado frente al Sporting de Gijón en Liga. En la sesión se han ejercitado sin problema tanto Casemiro como Pepe, ambos podrían volver a la convocatoria. El único que no se ha ejercitado ha sido Varane, que ha estado con los fisios.

El Real Madrid buscará este sábado seguir con su racha de imbatibilidad frente al Sporting de Gijón en Liga. El equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas bajo la lluvia con varias novedades. En la sesión los jugadores han realizado un partidillo en dimensiones reducidas con pases al primer toque.

Los tres porteros han realizado también sus correspondientes ejercicios con el preparador de porteros. Todos han mostrado un nivel de concentración muy alto, muy metidos en cada balón y con un gran nivel de intensidad. En cuanto a las novedades deportivas las buenas noticias las han dado Casemiro y Pepe. El brasileño y el portugués han entrenado al mismo ritmo y nivel que el resto de compañeros y es muy posible su entrada en la convocatoria para el partido ante el equipo asturiano.

Quienes no han participado en la sesión han sido los lesionados Morata, Kroos, Bale y tampoco Varane. En el caso del francés, ha estado tratándose con los fisioterapeutas en las instalaciones, una medida de precaución tras la intensidad de partidos que ha sufrido. A partir de las 13:00 comparecerá en rueda de prensa Zidane, con muchos temas encima de la mesa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información