Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

Zidane se encuentra con un nuevo problema para el sábado

  • Varane confirmó su baja para el choque ante el Sporting de Gijón
Zidane en el banquillo del Real Madrid Zidane en el banquillo del Real Madrid
El técnico vuelve a quedarse con dos centrales para el partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid parece vivir inmerso en una terrible plaga de lesiones. Prácticamente no hay semana en la que uno o dos de sus futbolistas caigan por algún tipo de problema físico. De hecho, en los últimos días Bale había sido el último en 'entrar' en la enfermería, pero este viernes se le ha unido Raphaël Varane.

La felicidad le ha durado poco a Zidane en lo que respecta a la parcela defensiva. El técnico se las prometía muy felices con la plena recuperación de Sergio Ramos, pero el francés arrastra molestias del partido que jugó ante el Sporting de Lisboa el pasado martes. Todo hacía pensar que en estos días posteriores lograría superarlas, pero finalmente no ha sido así. Ni el jueves ni el viernes ha podido entrenar con sus compañeros, por lo que ha quedado totalmente descartado para el partido que mañana (16:15 horas, BeIN LaLiga) jugará ante el Sporting de Gijón.

Esto implicará que 'Zizou' tenga que recurrir a sus dos únicos centrales al 100 %, el ya mencionado Sergio Ramos y Nacho. De hecho, el sevillano tiene en estos momentos cuatro amarillas, por lo que correrá el riesgo de perderse el 'Clásico' de la semana próxima si ve una más ante los asturianos. Aunque no todo iba a ser negativo para el equipo, ya que Pepe sí se ha entrenado este viernes con cierta normalidad y es posible que entre en la convocatoria del choque para estar en el banquillo ante cualquier imprevisto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información