Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

El motivo de Ramos para estar en 'alta tensión' ante el Sporting

  • El capitán jugará en una clara situación de 'peligro'
Ramos durante un partido de esta temporada Ramos durante un partido de esta temporada
Sergio Ramos deberá tener especial cuidado ante los asturianos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos está avisado: si mañana sábado (16:15 horas, BeIN LaLiga) ve una cartulina amarilla cumplirá ciclo liguero y se verá obligado a perderse el 'Clásico' del Camp Nou. Por lo tanto el capitán deberá extremar las preocupaciones para evitar quedarse fuera del partido más importante de lo que llevamos de curso.

El sevillano lleva más de un mes en situación de peligro. Sin embargo, no ha cumplido el ciclo hasta ahora porque no juega desde el pasado 24 de septiembre. En este tiempo se ha perdido hasta seis encuentros, pero esta situación cambiará este sábado en el partido ante el Sporting de Gijón. La baja confirmado de Varane obligará a Zidane a recurrir a él como titular, de forma que disputará el partido bajo unas condiciones de riesgo.

De hecho, el jugador ya ha visto 4 amarillas - ante Real Sociedad, Osasuna, Espanyol y Villarreal - en los 6 partidos de Liga que ha jugado esta campaña, por lo que sale a una media de de 0,66 cartulinas por choque. De ahí que Zidane le haya recordado su situación y le haya pedido especial precaución, aunque él ya era plenamente consciente de su situación. En consecuencia, Ramos intentará buscar menos de lo habitual el contacto ante los asturianos e intentará no aplicarse con demasiada durezca en las ocasiones en las que tenga que intervenir.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información