Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

Coentrao completa su 'semana negra'

  • El lateral volverá a ser baja en una convocatoria del Real Madrid
Coentrao en el partido ante el Sporting de Portugal Coentrao en el partido ante el Sporting de Portugal
Coentrao ha recaído en sus problemas en el aductor
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fabio Coentrao no termina de levantar cabeza. El futbolista tenía ganas de recuperar el ritmo tras la grave lesión muscular que sufrió el pasado mes de abril, pero su reintegración a la dinámica del equipo se está convirtiendo en un camino lleno de espinas que esta semana se ha agravado de forma considerable.

El futbolista reconoció encontrarse "muy mal" por el error cometido ante el Sporting de Portugal. El lateral tocó el balón con la mano tras reclamar precisamente una mano previa, lo que estuvo a punto de costarle muy caro al equipo. Así, al término del encuentro reconoció su fallo de concentración y se mostró abatido por no estar dando la talla en las contadas oportunidades que le está dando Zinedine Zidane.

Pero ahí no han acabado las malas noticias para Coentrao, ya que este viernes el técnico ha desvelado en la rueda de prensa que el jugador será baja este sábado ante el Sporting de Gijón (16:15 horas, BeIN Sports). El motivo está en su recaída en sus ya recurrentes problemas de aductor. De hecho, el jugador ya padeció problemas en este músculo en 2012 y en 2014, estos últimos obligándole a perderse todo el Mundial de Brasil tras disputar el segundo partido del torneo con Portugal.

Se desconoce el alcance de esta nueva lesión, pero por lo pronto el futbolista tendrá que descansar este fin de semana y es duda para estar el próximo sábado 3 de diciembre ante el Barcelona. Por lo tanto, Zidane está ante un nuevo quebradero de cabeza tras las lesiones de Bale y Varane a lo largo de esta semana; ya que no se puede olvidar que Marcelo también terminó tocado el choque del martes en Lisboa y estará obligado a jugar los 90 minutos del encuentro liguero contra el Sporting de Gijón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información