Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

Así se está tomando Danilo su habitual suplencia

  • El brasileño apuesta por trabajar a pesar de no contar demasiado
Danilo, Real Madrid, Osasuna Danilo, Real Madrid, Osasuna
Danilo mantiene el optimismo en este inicio de temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Danilo está decidido a ponerle buena cara al mal tiempo. El lateral ha empezado la temporada perdiendo la competencia por el lateral diestro con su compañero Carvajal, pero esto no impide que el jugador afronte con optimismo y ganas los próximos partidos. Así lo ha explicado en unas declaraciones para el medio brasileño 'Globo Esporte'.

El jugador ha concedido una breve entrevista en su país en la que no se muestra demasiado afectado por ser un inquilino habitual del banquillo merengue. "Estoy muy feliz por poder jugar en el Real Madrid. Incluso ahora, que estoy pasando por un momento en el que vengo jugando menos. Creo que lo que tengo que hacer es seguir trabajando y evolucionando, porque después de un tiempo estoy seguro de que la oportunidad llegará y debo de estar a un alto nivel para poder ayudar al equipo" ha asegurado.

Además, Danilo también ha opinado sobre cómo ve al equipo ahora que puede presumir de acumular 30 partidos sin conocer la derrota. "Si perdemos el próximo encuentro nadie hablará de nuestra racha, así que tenemos que ir día a día. Todo el mundo está haciendo bien las cosas, así que creo que con esta plantilla podemos llegar lejos" ha explicado el lateral.

Hasta el momento Danilo ha participado en 7 partidos entre todas las competiciones para un total de 598 minutos. En ellos ha aportado un gol - en Liga ante el Osasuna - y una asistencia - contra el Legia en Champions -, un bagaje que no ha sido suficiente para que Zidane le coloque por delante de Carvajal. De hecho, el pepinero ya ha disputado esta campaña 1.404 minutos en 16 encuentros, lo que le coloca como claro 'vencedor' de este duelo por la banda diestra del Real Madrid.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información