Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

Ni siquiera Messi supera la 'mira telescópica' de Cristiano

  • El portugués es el jugador en activo con más goles de falta en Liga
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante un partido con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo sigue sumando récords a su larga trayectoria de leyenda en el Real Madrid. En el pasado derbi ante el Atlético de Madrid, con su gol de falta, el portugués se convirtió en el jugador en activo de la Liga que más goles ha marcado de esta forma. Ya suma 20 tantos en esa especialidad.

De nuevo Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar que es una máquina de batir récords. Cada vez se le resisten menos al portugués y el último es una de sus especialidades. Frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón Cristiano firmó un hat-trick, donde su primer gol vino de falta.

Ese gol, además de para abrir el marcador del partido, sirvió para que el portugués sea el jugador en activo que más goles ha anotado de falta en Liga. No hay otro jugador ahora mismo que anote y sea más fiable a la hora de lanzar libres directos en la Liga española que Cristiano. Son ya 20 los goles que acumula el crack portugués, superando a Messi con 17, a Beñat con 9 o a Parejo y Duda, ambos con 7.

Cada temporada Cristiano anota por lo menos un gol de falta. Su mejor año fue en la campaña 2010/2011 donde marcó cinco goles. Además, los equipos que más han sufrido la precisión y potencia de Cristiano en las faltas han sido: Real Sociedad, Villarreal y el propio Atlético de Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información