Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

¿Cuántos futbolistas del Madrid juegan menos que James?

  • El colombiano es el cuarto jugador menos utilizado por Zidane esta temporada
James en el banquillo James en el banquillo
James Rodríguez en el banquillo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

James Rodríguez no vive su mejor momento en el Real Madrid. El centrocampista colombiano no está disponiendo de muchos minutos con Zidane esta temporada. De los 23 jugadores de la plantilla del Real Madrid, James es el número 20º en cuanto a minutos disputados.

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid esta temporada no está siendo nada fácil. En lo que va de campaña el colombiano tan sólo ha disputado 498 minutos entre Liga, Liga de Campeones, Copa del Rey y Supercopa de Europa. Es el jugador número 20 de una plantilla de 24 en cuanto a minutos disputados.

James no encuentra su sitio con Zidane. La temporada la inició en el banquillo con la Supercopa de Europa y salió en el minuto 72. En Liga también comenzó de suplente, en dos partidos sólo jugó 34 minutos mientras que contra el Villarreal disputó los 90. Pero en total James suma 216 minutos en el campeonato doméstico. En Liga de Campeones, la estadística no mejora: desde el pasado 18 de octubre frente al Legia no se ha vuelto a ver a James en un partido de la máxima competición europea.

La calidad de James está fuera de toda duda, pero resulta muy extraño que un jugador de la clase y talla mundial del colombiano sea el cuarto jugador menos utilizado por Zidane. Tan sólo está por encima de Mariano, Coentrao y Casemiro. Estos dos últimos salen de una larga lesión, por lo que James necesita urgentemente engordar su casillero de minutos con el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información