Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

Ramos ya ejerce de nuevo como icono de 'Nike'

  • El capitán del Real Madrid lucirá este sábado ante el Sporting de Gijón un nuevo modelo de botas
Ramos con sus nuevas botas Ramos con sus nuevas botas
Sergio Ramos con sus nuevas botas
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Sergio Ramos estrenará ante el Sporting de Gijón sus nuevas zapatillas deportivas. El capitán del Real Madrid lucirá un nuevo modelo de botas diseñada por la marca NIKE. Ramos se ha mostrado encantado con su nueva herramienta de trabajo, así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.

Este sábado en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos no sólo estrenará una camiseta reciclada con materiales 100% recogidos de los océanos. El capitán blanco además estrenará sus nuevas botas con las que deberá cortar, pasar y dirigir el juego en la defensa del Real Madrid.

Sergio Ramos las ha presentado en sociedad en su perfil de Twitter, donde se ha mostrado encantado con ellas: "Muy top mis #NikeTempo. Nuevas botas". Ese ha sido el mensaje del camero donde se le veía posando con el modelo de zapatilla diseñada por NIKE.

Las nuevas botas de Sergio Ramos ya están disponibles en la tienda oficial y cualquiera puede adquirirlas y sentirse como el capitán del Real Madrid. Ramos deberá estrenarlas con cautela en el partido ante el Sporting de Gijón, ya que de ver una tarjeta amarilla, se quedaría sin jugar el clásico frente al Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información