Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

Once con sorpresas ante el Sporting

  • Este será el '11' de Zidane a una semana del 'Clásico'
Zidane en el partido del Calderón Zidane en el partido del Calderón
Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con muchas variantes con respecto al duelo ante el Sporting de Portugal en Liga de Campeones. Así afrontará Zinedine Zidane el duelo ante el Sporting. Sin Coentrao, Varane, Kroos, Bale y Morata, este será el ‘11’ que podría alinear el técnico francés contra los asturianos del `pitu’ Abelardo.

Como es habitual, Keylor Navas será el portero titular ante el Sporting. El guardameta costarricense buscará sumar su tercer partido consecutivo sin encajar gol en el campeonato nacional de Liga tras dejar la portería a cero contra el Leganés y el Atlético de Madrid. En defensa, Danilo podría darle descanso a Carvajal, Marcelo estará en el sector izquierdo y la pareja de centrales estaría formada por Sergio Ramos y Nacho Fernández.

En la medular, Zidane mantendrá a Modric y Mateo Kovacic en el doble pivote. Pese a que los dos croatas arrastran una semana muy cargada, Casemiro comenzará el choque en el banquillo. Isco y Asensio completarán el centro del campo. El balear regresará a una titularidad dos meses-no es titular desde la sexta jornada ante Las Palmas-. James comenzará en el banquillo un encuentro más.

Con dos delanteros. Así jugará el Real Madrid contra el Sporting. Zidane dará descanso a Lucas y alineará a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la punta del ataque. Asensio ayudará en la vanguardia ‘pegándose’ en la banda izquierda. El Madrid ya está listo para sumar tres nuevos puntos en la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información