Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

'Cris' quiere romper el gafe en el Bernabéu

  • No marca en Liga en Chamartín desde el 10 de septiembre
Cristiano celebra un gol en el Calderón Cristiano celebra un gol en el Calderón
Cristiano Ronaldo celebra el 0-3 en el Derbi
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo quiere romper una maldición que le persigue desde el 10 de septiembre. 8 goles ha marcado el jugador portugués en la Liga-ya es ‘pichichi’ de la competición junto a Suárez y Neymar-pero 7 de ellos los ha anotado lejos del estadio Santiago Bernabéu. Hoy, contra el Sporting, quiere romper un ‘gafe’ que dura más de dos meses. El ‘7’ ha cogido carrerilla goleadora definitivamente.

Al menos, lo ha hecho fuera de casa en Liga y pretende hacerlo, a partir de esta misma tarde, en casa. El Sporting llega al estadio Santiago Bernabéu y se las verá contra un Cristiano Ronaldo al que le quedan muy pocas fechas para lograr su cuarto Balón de Oro y que buscará destacarse en el ‘pichichi’ esta jornada.

Tras anotar sendos hat tricks en Vitoria y en el Vicente Calderón, el de Madeira afrontará el encuentro con la máxima concentración y ganas. Quiere marcar territorio y meter miedo al Barça a una semana del ‘Clásico’. Se encuentra en plenitud de condiciones pero pretende demostrarlo como mejor sabe hacerlo, a base de goles.

El Sporting ya sabe lo que es encajar goles del portugués; la pasada temporada, los asturianos se llevaron un ‘doblete’ del 7 en Chamartín. Noviembre languidece en pleno temporal otoñal pero los goles de Cristiano empiezan a florecer como si estuviéramos en primavera. Y es que, el ‘Clásico’ está a una semana vista….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información