Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

Griezmann habló de su 'odio' hacia Cristiano

  • El francés ha explicado que le dijo al madridista que le odia, pero en tono de broma.
Cristiano saluda a Griezmann en un derbi de 2016 Cristiano saluda a Griezmann en un derbi de 2016
Cristiano Ronaldo y Griezmann
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Antoine Griezmann ha concedido una entrevista a France Football en la que ha desvelado que cuando le dijo a Cristiano Ronaldo que le odia no lo hizo en serio. El francés admite que se lo dijo, pero en tono jocoso y en un encuentro casual que tuvieron en un restaurante.

Cristiano Ronaldo soltó la bomba hace unos días sobre Griezmann: "Me dijo que me odia", aseguró el portugués. Unas palabras que han dado la vuelta al mundo y que reflejan que el francés siente que el jugador del Real Madrid le ha ganado la partida en sus enfrentamientos en los últimos tiempos.

Ahora, en una nueva entrevista, ha sido Griezmann quien ha hablado sobre el encuentro que tuvieron: "Nos encontramos con Cristiano en el mismo restaurante. Él estaba con unos amigos. Fue una coincidencia increíble. Fui a su encuentro y lo felicité por la victoria de Portugal en la Euro y por la Champions", afirma. 

Respecto a las palabras sobre su 'odio', aseguró que sólo fue una coña entre los dos: "Lo que ha salido se lo dije en broma porque me tomó tiempo digerir esta derrota en la final. Pero, francamente, no es porque él me ganara en dos competiciones importantes o hiciera un 'hat-trick' el pasado fin de semana en el derbi. Tengo un gran respeto por Cristiano", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información