Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

¿Volvería a jugar Valbuena con Benzema?

  • El futbolista francés ha hablado para Radio Montecarlo sobre el caso Sextape, que se resolverá en tres semanas.
Valbuena y Benzema
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Mathieu Valbuena, jugador del Olympique de Lyon y protagonista del escándalo que tiene a Karim Benzema sin jugar con la Selección Francesa, ha asegurado en una entrevista que no tendría inconveniente en volver a jugar con el delantero del Real Madrid.

En una entrevista para Radio Montecarlo, el jugador francés Mathieu Valbuena ha abierto la puerta a volver a ser compañero de Benzema con Francia. A pesar de que en su momento atacó duramente al jugador blanco, que está a punto de ser declarado inocente en todo este caso, Valbuena asegura ahora que no tiene inconveniente en volver a enfundarse la camiseta de Francia con su ex amigo.

"Por supuesto que estaría listo. ¿Por qué no? No hay problema. Siempre diferencio entre lo que sucede dentro del campo y fuera de él. Y siempre me entendí con él sobre el campo, usted lo puede ver", le aseguró a Dugarry en esta entrevista, abriendo la puerta al regreso de ambos al equipo que dirige Deschamps.

Hace un año, en cambio, Valbuena habló de forma muy diferente del caso Sextape: "No puedo defender lo indefendible. Yo no le haría eso ni a mi peor enemigo", aseguró entonces, cuando la realidad es que Benzema solamente intentó mediar para evitarle un disgusto a su amigo. Algo que jamás debió hacer.

Eso sí, Valbuena entiende que para volver con Les Bleus tiene que volver a jugar bien con su equipo: "Primero hay que jugar bien en el Lyon y después... Hay etapas que seguir, pero estoy orgulloso de todo lo que he hecho con Francia", finalizó. El próximo 16 de diciembre conoceremos el desenlace del caso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información