Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

La última novia top que le ha salido a Mariano

  • El delantero podría recalar en uno de los equipos más importantes de la historia de Francia.
Mariano Díaz Mariano Díaz
Mariano Díaz FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Olympique de Marsella se ha convertido en el último equipo interesado en el fichaje de Mariano Díaz. El futbolista del Real Madrid saldrá cedido en el mercado invernal y Zubizarreta quiere llevárselo.

Son muchos los clubes que quieren fichar a Mariano Díaz, u obtener su cesión en este caso. El delantero dominicano no está teniendo mucho protagonismo en el inicio de esta temporada y varios clubes le quieren rescatar para la segunda mitad de la temporada. Según Footmercato, el Marsella es uno de ellos.

De este modo, el club francés se une a la puja que ya están manteniendo varios equipos españoles como el Sevilla, el Málaga, el Leganés, el Alavés y Las Palmas. La delantera es la posición principal que necesita reforzar el club galo, que es undécimo en la Ligue 1, y Zubizarreta considera al dominicano un objetivo posible y, del mismo modo, de muchísima calidad.

El ex director deportivo del Barcelona ha echado mano de los informes que tenía de su paso por el Camp Nou, y de paso ha hecho acopio de lo que ha podido observar como comentarista deportivo en los últimos meses. Así ha fijado una lista de nombres para el '9' del Marsella en la que se encuentra Mariano.

Además del jugador del Real Madrid, el otro nombre que baraja el ex guardameta es el de Felipe Caicedo, futbolista del Espanyol. Uno de los dos pasará a formar parte de la plantilla del Marsella en el mes de enero si las negociaciones van según lo esperado para el club francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información