Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

El lunes arrancará la semana del 'Clásico' y....la Copa

  • El Madrid descansará el domingo y regresará el lunes a los entrenamientos
Sergio Ramos, entrenamiento, Real Madrid Sergio Ramos, entrenamiento, Real Madrid
Sergio Ramos en un entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid se tomará un ligero respiro antes de comenzar la preparación para el Clásico. La semana estará totalmente centrada en la preparación del primer Barça-Madrid de la temporada pese a que el miércoles tendrán que resolver el trámite de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

Será una semana en la que Zidane podrá trabajar con los titulares de cara al duelo del Camp Nou. Ninguno de los habituales estará en la convocatoria contra los leoneses, aunque por normativa, el técnico madridista deberá incluir al menos a 9 jugadores con ficha del primer equipo para el encuentro de la Copa del Rey.

Zidane estará muy pendiente a partir del lunes de los lesionados del equipo. La presencia de Bale, Kroos y Morata en el ‘Clásico’ está descartada pero el francés confía en recuperar tanto a Raphaël Varane como a Fabio Coentrao. De hecho, el portugués podría tener minutos el miércoles en la Copa.

Por primera vez en mucho tiempo, los titulares del Madrid tendrán una semana completa para entrenar y preparar la siguiente jornada de Liga, una jornada que no será una fecha más. El Madrid afrontará el encuentro del Camp Nou con un objetivo más que claro: asestarle un golpe ‘mortal’ al campeonato nacional de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información