El Madrid comenzó bien la 'era' sin Bale

Los blancos no han notado la ausencia del jugador galés


Lesión de Bale

Lesión de Bale




3 meses sin el galés puede ser casi un periodo de tiempo casi tan largo como una ‘era’, por la calidad del galés, por sus goles y por el espectacular estado de forma que atravesaba hasta la lesión. Pero la plantilla del Madrid es asombrosa y, lejos de notarse su ausencia, el equipo blanco ha demostrado hoy ante el Sporting que está por encima de casi cualquier jugador.

Los precedentes invitaban a ser optimistas pues la ausencia del galés no ha solido ser ni mucho menos un drama para las huestes de Concha Espina. En los anteriores 49 partidos oficiales sin el británico, el Madrid había sumado 40 victorias, 7 empates y solamente había caído derrotado en dos ocasiones.

A Bale le quedan tres duros meses de trabajo para regresar a los terrenos de juego. El objetivo está marcado en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones. Sin el ‘expreso de Cardiff’, los merengues tendrán que afrontar no menos de siete jornadas de Liga, la Copa y el Mundial de Clubes, pero hoy ante el Sporting han demostrado que sin Bale también se puede ‘vivir’.