Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Zidane: "Lo único bueno del partido, los 3 puntos"

  • Zinedine Zidane, crítico con el juego mostrado por su equipo
Zidane, rueda de prensa, Real Madrid Zidane, rueda de prensa, Real Madrid
Zidane en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No ha sido, ni mucho menos, el mejor partido del Real Madrid en esta Liga. Por ello, Zidane ha destacado únicamente la victoria y los 3 puntos que sirven para amarrar el liderato a una semana del Clásico: “Estos partidos es muy importante sacarlos. Han hecho un gran partido, nosotros no hicimos lo que se esperaba pero conseguimos los tres puntos y sabemos que de aquí hasta el final habrá este tipo de partidos. No siempre puedes jugar bien y hay que saber ganar también. Estamos contentos solamente por los tres puntos”.

Juego del equipo

“Del juego no podemos estar contentos, a veces puede pasar. Cuando hemos metido dos goles tan pronto quizás hemos bajado un poco. En el descanso, tampoco hemos salido con más intensidad y el rival sí más animado. Es el tercer partido de la semana, mucha lluvia, menos concentración y nos hemos complicado un poco para el partido. Seguimos líderes y a seguir”.

Partido de James Rodríguez

“No le veo desconectado para nada. Ha hecho un partido como los demás, ha estado bien, ha tenido ganas, le falta quizás tener algo más de ritmo y continuidad pero estoy contento porque ha tenido minutos”.

¿Por qué no ha jugado Casemiro?

“Tenemos un partido el miércoles y va a jugar ‘Case’. No ha entrado porque hoy ha hecho otro cambio. El miércoles va a estar y el sábado irá al Camp Nou como todos”.

Cristiano Ronaldo y Kovacic, cambios

“Mateo se ha resentido un poco del golpe y estaba algo tocado y Cristiano Ronaldo no tenía nada, simplemente estaba algo cansado”.

¿Asumías un riesgo poniendo a Ramos como titular?

“Solamente pensaba en el día de hoy, luego cambié a Sergio al final pero no solo por la tarjeta, sino también para dar más profundidad de Marcelo por la izquierda”.

¿Cómo ha visto a Pepe hoy?

“Le he visto bien, físicamente bien, no tiene molestias y está listo para los próximos partidos”.

¿Necesitaba estos goles Cristiano para recuperarse?

“Siempre me preguntáis lo mismo (risas). Cuando marca hace un gran partido y cuando no, está mal. Al margen de ello, ha estado muy bien, al principio por dentro con Karim Benzema y luego en la izquierda”.

90% de victorias en Liga en tu etapa ¿es importante para ti?

“Significa que estamos haciendo bien las cosas, todos, yo no estoy solo. El trabajo de los jugadores es lo más importante. Tenemos el mejor equipo del mundo. Lo que estamos haciendo es gracias a ellos. Nosotros intentamos trabajar con ellos y todos juntos llegamos a conseguir los resultados. El objetivo no es este sino ganar la Liga al final. Cuando jugaba también fui primero durante todo el año y luego no ganamos nada. Al final de temporada, veremos los resultados”.

¿Estás preocupado de cara al Clásico?

“No, para nada, estoy tranquilo, veo al equipo bien, cuando estamos concentrados mejoramos mucho. Primero antes del Barça tenemos un partido de Copa del Rey. Tenemos una semana para trabajar, trabajar y trabajar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información