Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Cristiano logró el gol que tanto se le resistía

  • Marcó en el Santiago Bernabéu después de más de dos meses de sequía como local.
Cristiano aprieta el puño tras marcar en el Calderón Cristiano aprieta el puño tras marcar en el Calderón
Cristiano Ronaldo
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo marcó de nuevo en el Santiago Bernabéu ante el Sporting de Gijón. El delantero no veía puerta como local ni en Liga ni en Champions desde el pasado 12 de septiembre.

Dos meses y medio de Cristiano Ronaldo sin marcar en el Santiago Bernabéu son demasiados. El portugués ha marcado un par de hat tricks en las últimas salidas ligueras del Real Madrid, marcó también en el Benito Villamarín ante el Betis o ante el Borussia en Dortmund. Pero desde el pasado 12 de septiembre no sabía lo que era hacer rugir al coliseo merengue con uno de sus tantos.

Temporada tras temporada, Cristiano Ronaldo malacostumbró al madridismo. El portugués ha marcado goles de todos los colores y en enorme cantidad desde que llegó al club blanco en 2009, y por este motivo una sequía como la que ha vivido en las últimas semanas resulta muy extraña.

Después de marcar a los pocos minutos de estrenarse en la Liga y de repetir ante el Sporting de Portugal con un golazo de libre directo, Cristiano llegaba al Bernabéu este sábado después de 5 partidos seguidos sin marcar como local, ante VillarrealEibarAthleticLeganés en LigaLegia en Champions.

Y por fin llegó el día en el que el portugués se reencontró con el gol como local. El futbolista luso demostró que los goles son una cuestión de rachas y el Sporting pagó los platos rotos de los últimos partidos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información