Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

La nueva y sucia 'maniobra' del Barça con Isco

  • Mundo Deportivo asegura que el Barça quiere fichar al jugador andaluz
Isco, Alavés, Real Madrid Isco, Alavés, Real Madrid
Isco Alarcón
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Barcelona ha comenzado el trabajo de desgaste para encarecer la renovación de Isco Alarcón. Según Mundo Deportivo, el club azulgrana está interesado en el malagueño, pero la única verdad, es que el objetivo de Bartomeu es encarecerle al Madrid lo máximo posible la continuidad del jugador malagueño ¿Acaso Isco estaría dispuesto a fichar por el Barcelona? Isco es feliz en el Madrid y solo piensa en ampliar contrato.

Según apunta Mundo Deportivo, el Barça está dispuesto a esperar a Isco si este finalmente no renueva con el Real Madrid. El ‘22’ termina contrato en junio de 2018 y podría marcharse al equipo culé con la carta de libertad bajo el brazo. Al menos es eso lo que intentan vender desde el entorno culé, al tiempo que aseguran que Bartomeu estaría dispuesto a ofrecer una suculenta prima de fichaje al jugador para convencerle.

El Barça busca un sustituto a Iniesta de manera desesperada. El manchego es el único centrocampista que es capaz de darle un toque distinto al centro del campo azulgrana pero la edad comienza a pasarle factura. El de Fuentealbilla tiene 31 años y en ‘Can Barça’ quieren que Isco sea su recambio a partir de 2018.

Pero tendrán que buscarse un recambio fuera del Real Madrid. El club blanco y el entorno del jugador ya negocian para cerrar un acuerdo lo antes posible. El propio jugador dejó muy claro tras el partido ante el Sporting que las negociaciones podrían fructificar en breve: “Las dos partes queremos continuar juntas”. Blanco y en botella. Que se olviden en Barcelona, Isco no cambiará el blanco por el azulgrana…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información