Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Benzema al 'rescate' para olvidar a Gareth Bale

  • El francés no juega en el Bernabéu desde el 23 de octubre
Karim Benzema, gol, Athletic Karim Benzema, gol, Athletic
Karim Benzema tras marcar contra el Athletic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema ya está preparado para ser titular. El francés se ha recuperado al 100% de las molestias musculares que le impidieron jugar en el Vicente Calderón y ante el Sporting de Portugal como titular. Hoy, saltará al césped del Santiago Bernabéu desde el minuto 1 con dos objetivos bien claro: marcar en Liga un mes después y hacer olvidar a Gareth Bale. Karim está más motivado que nunca.

No es titular en Liga desde el pasado 29 de octubre contra el Alavés y no marca gol desde el día 23 del mismo mes ante el Athletic. Una patada de un defensor del Legia de Varsovia el 2 de noviembre le dejó sin jugar contra el Leganés y le impidió participar desde el inicio en el Derbi ante el Atlético de Madrid. Zidane perdió a su delantero más ‘asociativo’ para el primer gran encuentro de la temporada.

Pero en Lisboa, Benzema fue decisivo. Jugó 23 minutos, saltó al césped para ‘apuntalar’ el triunfo y terminó marcando el gol de la victoria a 10 minutos de la conclusión. El ‘9’ se comportó como muchos le reclaman, como un puro delantero centro. Se elevó, giró el cuello y anotó un golazo de cabeza a Rui Patricio.

Hoy se presenta en el Santiago Bernabéu, estadio en el que no juega desde hace más de un mes. La relación del francés con la afición madridista siempre ha sido la típica de un genio incomprendido. Benzema está listo para disputar 90 minutos, para golear, dar asistencias y para hacer olvidar a Gareth Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información