Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Ganar al Sporting para 'cazar' a Carlo Ancelotti

  • El Real Madrid de Zidane suma 30 partidos sin caer
Zidane en sala de prensa Zidane en sala de prensa
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane tiene una ocasión de oro ante el Sporting. El Real Madrid puede aumentar su racha de partidos invictos y Zidane acercarse a los espectaculares números de Ancelotti en la temporada 2013-2014. El italiano estuvo 31 partidos oficiales sin caer derrotado.

El francés ha aprendido de su maestro; con ‘Carletto’, el Madrid perdió el 26 de octubre de 2013 en un Clásico de Liga jugado en el Camp Nou y no volvió a hacerlo hasta el 23 de marzo de 2014 también ante el Barcelona, pero esta vez, en el Santiago Bernabéu. Undiano Mallenco se encargó de ‘esquilmar’ al Madrid pitando un penalti inexistente y expulsando a Sergio Ramos mediada la segunda parte.

Zidane puede ‘cazarle’ hoy a Ancelotti, y superarle el próximo miércoles ante la Cultural Leonesa en la Copa. El Madrid no cae desde el pasado 6 de abril en Wolfsburgo. Desde entonces, logró la Copa de Europa, ha ganado la Supercopa de Europa y es el líder de la actual Liga española con una ventaja notable sobre el segundo clasificado.

Si lo logra, a ‘Zizou’ todavía le quedarán tres partidos para alcanzar los 34 partidos invictos del Madrid de Beenhakker a finales de los 80. La racha se prolonga pero el Madrid la pondrá a prueba en las próximas semanas. El Barça o el Borussia Dortmund la amenanzan. No tengan duda: cuando más se complique la cosa, aparecerá el mejor Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información