Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Cristiano ya ha cogido velocidad en Liga

  • Ha marcado siete de los últimos trece goles del Real Madrid
Cristiano, gol Cristiano, gol
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El derbi del pasado fin de semana en el Calderón pasa por ser una de las mejores actuaciones de Cristiano en los últimos tiempos y es la confirmación de que el máximo candidato al Balón de Oro ya ha adquirido la velocidad de crucero desde el punto de vista goleador.    

La gran estrella del Real Madrid es el autor de siete de los últimos trece goles del Real Madrid en el campeonato liguero. Un dato que demuestra que la mejor versión del astro luso ya está entre nosotros esta temporada.

Un hat trick ante el Alavés, otro frente al Atlético y un gol al Atheltic de Bilbao representan la genial carta de presentación de Cristiano en los últimos partidos. El 53% de los goles merengues en los últimos partidos, un registro propio de su voracidad.

Todo hace indicar que este ritmo goleador va a mantenerse en los próximos partidos y que Cristiano estará en la lucha por el Pichichi una temporada más, algo que biene haciendo desde que llegó al Real Madrid hace más de siete años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información