Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

El registro que puede conseguir el Madrid de Zidane

  • El Madrid de Zidane ha marcado 97 goles en 32 encuentros de Liga
Cristiano, gol, derbi Cristiano, gol, derbi
Cristiano y Marcelo celebran el 0-1 en el Derbi FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de Zinedine Zidane puede ponerse a ‘100’ ante el Sporting. A tres goles se encuentran las huestes madridistas de alcanzar la centena de goles ligueros desde que el francés es entrenador del conjunto madridista. El Sporting parece un rival propicio para conseguirlo.

El conjunto asturiano fue el segundo rival al que se enfrentó ‘Zizou’ tras coger el banquillo madridista. En enero de este año, los blancos se impusieron por 5-1 en un partido que lograron sentenciar en la primera parte con 4 goles en 45 minutos. Pese a la facilidad goleadora mostrada en casa, al Madrid incluso se le da mejor jugar fuera de casa con Zidane que como local.

Este Real Madrid de Zinedine ha anotado 97 goles en Liga en 32 jornadas ya disputadas y acumula unos números espectaculares en cuanto a victorias. Solamente ha perdido un encuentro, ha empatado seis y ha vencido en 25 ocasiones. De los últimos 24 encuentros de campeonato, el Madrid suma 21 victorias y 3 empates. Números realmente de escándalo que pueden mejorarse hoy ante los de Abelardo.

La media goleadora no deja lugar a dudas. El Madrid anota una media de más de 3 goles por partido y  es casi infalible con el técnico francés como director de orquesta. Pese a todo, todo es susceptible de ser mejorado y Zidane no quiere más despistes en casa. En esta Liga ya han ‘volado’ 4 puntos de Chamartín, un botín que el Madrid puede echar de menos al final de Liga…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información