Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Buenas noticias para Zidane: Morata, más cerca de volver

  • El delantero ya corre en solitario en la Ciudad Real Madrid
Morata marcó así su gol al Leganés Morata marcó así su gol al Leganés
Álvaro Morata
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Grandes noticias para Zinedine Zidane. Álvaro Morata ya se ejercita sobre el césped a una semana del ‘Clásico’ contra el Barcelona. El delantero madridista apurará los plazos para estar ante el Barça aunque su participación sigue siendo muy complicada. Este viernes, Morata comenzó a correr sobre el césped de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Pese a los intentos del propio jugador por regresar cuanto antes-sigue soñando con ser convocado para el Clásico-lo cierto es que en el club siguen teniendo muy claro que Zidane no le forzará. El delantero todavía podría perderse cinco partidos más antes de regresar a las convocatorias del entrenador francés.

En principio, Morata no estará ante el Sporting, Cultural Leonesa, Barcelona, Borussia Dortmund y Deportivo de la Coruña y podría reaparecer en el Mundial de Clubes que se disputará entre el 8 y el 18 de diciembre. El Madrid disputará la semifinal del ‘Mundialito’ el próximo jueves 15 de diciembre contra el América de México.

Morata sufrió una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha en el último parón de selecciones. Un fuerte golpe recibido en el España-Macedonia le produjo una rotura que terminó por agravarse ante Inglaterra tres días después. El ‘Virus FIFA’ mató al delantero y al Madrid pero Álvaro Morata ya trabaja para estar listo lo antes posible ¿Terminará el año levantando el Mundial de Clubes sobre el césped?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información