Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

El Real Madrid sigue siendo único en la Liga

  • Los de Zidane, tras ver portería ante el Sporting, siguen siendo el único equipo del campeonato que ha marcado en todos los partidos.
James, Sporting James, Sporting
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El gran objetivo del Real Madrid de cara al partido ante el Sporting de Gijón no era otro que conseguir la victoria y seguir liderando la tabla clasificatoria de la Primera División. Sin embargo, en el camino también había otros registros de mucho interés para el aficionado que los blancos también conquistaron.

Esta jornada número 13 no pasará a la historia como gafe para el equipo de Zidane. El reto de lograr un nuevo triunfo y los consiguientes puntos en litigia se cumplió. Además, los blancos ponían en juego una racha que es única en la presente edición de la Liga y que tiene que ver con lo más llamativo del fútbol, el gol.

No en vano, el equipo de Zidane es el único de todo el campeonato que ha conseguido marcar gol en todos y cada uno de los partidos de Liga que ha jugado. Ni Barcelona, ni Atlético, ni Sevilla…nadie ¡Sólo el Real Madrid ha conseguido marcar en todos los partidos que ha disputado en estas 13 jornadas de Liga que se llevan!

Es evidente que si algo llama la atención en este Real Madrid siempre ha sido su capacidad para marcar goles. Contar con jugadores tan ofensivo como los que dispone Zidane es garantía de éxito de cara a la portería contraria y los números no hacen sino confirmar ese ‘matrimonio’ perfecto que existe entre los jugadores y la red de la portería contraria. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información