Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Maturana 'atiza' al Madrid por James

  • Opina que el colombiano debe marcharse para volver a ser estrella
Maturana Maturana
Pacho Maturana
Defensa Central Defensa Central

El exseleccionador de Colombia Pacho Maturana no ha dudado en cargar contra el Real Madrid por la situación que vive actualmente su compatriota James Rodríguez en el conjunto merengue.  

"El fichaje de James era innecesario para el Real Madrid y seguirá siendo la segunda opción. Se dejaron llevar por su explosión en el Mundial y ahora tienen un jugador con su calidad totalmente desaprovechado. Quizá debería buscarse otro equipo", asegura.

Si es inteligente, se buscará otros sitio porque es un jugador llamado a ser estrella del equipo en el que juegue. En el Madrid continuará teniendo un rol secundario y podría ser tan importante como Cristiano o Bale para el Real Madrid", resalta.

A mí el James que más me gustaba era el de Banfieldun James que nunca lloraba, siempre trabajaba los 90 minutos. Me gustaría que James luchara en el Real Madrid como lo hizo allí, pero la estructura madridista no le da opciones", concluye.   
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información